Movistar + aplaza el desenlace de la serie de Pablo Ibar que prepara Bambú

Movistar + ya ha terminado de grabar ‘En el corredor de la muerte’, su nuevo proyecto en colaboración con Bambú Producciones. La serie está inspirada en el segundo libro de Nacho Carretero (Fariña), y se basa en el caso real de Pablo Ibar, quien acaba de ser declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.

Grabada en Panamá y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, la producción cuenta con cuatro capítulos de cincuenta minutos cada uno. Narran la verdad sobre el caso del reo que lleva entre rejas más de dos décadas.

La idea inicial del proyecto era contar hasta donde Carretero llegó en su libro, para que después los espectadores pudieran sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia.

Sin embargo, Confidencial Digital ha podido saber que tras conocer que la sentencia final se ha aplazado al 15 de mayo, tanto productora como plataforma han decidido prorrogar el desenlace de la serie a la espera del veredicto final del caso.

El juicio final se ha aplazado

Pablo Ibar, sobrino del histórico boxeador Urtain, fue declarado culpable de triple asesinato el pasado día 19 de enero tras unanimidad del jurado. El juicio era la repetición, tras 16 años en el corredor de la muerte, del celebrado en el año 2000, cuando Ibar había sido condenado por primera vez. Ahora, tras un total de 24 años encarcelado, vuelven a aparecer nuevos giros y controversias en un caso plagado de polémicas. 

En febrero estaba previsto que el jurado determinara la condena que se le impuso al preso vasco. Sin embargo, la fecha fue aplazada por decisión del juez en Florida (EEUU). Ahora será mayo la fecha elegida para que se dicte la sentencia final. Las posibilidades son: la imposición de la pena de muerda, una decisión que deberá ser unánime, o la de la cadena perpetua.

ECD ha podido saber que, a las puertas de conocer qué sucederá con Ibar, Movistar + y Bambú han querido aprovechar para grabar un quinto capítulo y último capítulo, con el objetivo de contar bien cómo termina el caso del hispano-estadounidense y de qué manera será condenado.

El reportero Nacho Carretero conoció de primera mano el caso en 2012 y comenzó su relación con este proceso, durante el cual ha visitado a Pablo en la cárcel de Florida y mantenido correspondencia con él.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Movistar + aplaza el desenlace de la serie de Pablo Ibar que prepara Bambú

A %d blogueros les gusta esto: