Mónica Hoyos renuncia a participar en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ se queda sin una de sus grandes apuestas para esta edición. Tras varios intentos de Mediaset para que tanto Carlos Lozano como su ex pareja, Mónica Hoyos, participen en el reality, la presencia de los dos juntos no va a ser posible.

Confidencial Digital ha podido saber, por fuentes cercanas al programa, que Mónica Hoyos no viajará a Honduras. Hace dos semanas, cuando se conoció que la polémica pareja podría concursar en el reality, todavía no habían cerrado la firma del contrato con la productora Bulldog.

Ahora está confirmado: Mónica Hoyos no ha llegado a un acuerdo con la productora y se cae del programa que Telecinco estrenará el próximo mes de mayo. Sin embargo, la participación de Carlos Lozano sigue en pie y tiene previsto viajar a la isla.

La ex pareja, protagonista en Telecinco

Carlos Lozano y Mónica Hoyos han sido protagonistas de varios programas de Telecinco en los últimos meses. Llevan años enfrentados en los platós y ambos han participado en Gran Hermano VIP. Lozano lo hizo en la cuarta edición y Hoyos en la sexta -que acabó en diciembre-, donde coincidió con Miriam Saavedra, la última pareja conocida del presentador.  

De hecho, la idea de Telecinco era mantener el triángulo amoroso en esta edición de ‘Supervivientes’. Mientras Lozano y Hoyos participaban en la isla de Honduras, Saavedra lo haría de colaboradora desde el plató en Madrid, tanto en las galas como en los debates.

Los concursantes confirmados

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar en Telecinco. Sin embargo, tal y como contó ECD, la fecha de estreno ha tenido que posponerse, debido al adelanto de las elecciones generales al 28 de abril, por lo que se prevé que el primer programa se emita a principios de mayo.

Aun así, los concursantes ya están preparando todo para trasladarse a la isla. Por ahora, ya hay una lista provisional de concursantes que van a participar en el programa. Contará con ex concursantes de otros realities, colaboradores, influencers, artistas…

Participarán casi una veintena de famosos, entre los que se encuentran: Arancha de Benito, Dakota, Colate Vallejo-Nágera, ‘Fresita’, Chelo García Cortés, Ivonne Reyes, Cristina Pujol, Omar Montes, Carlos Lozano, Toñi y Encarna Salazar (‘Azúcar Moreno’), Kiko Matamoros, Makoke, Alejandro Albalá, Noemí y Raquel Salazar (‘Gypsy Kings’), Toño Sanchís, Pelayo Díaz y Fran Álvarez.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Mónica Hoyos renuncia a participar en ‘Supervivientes’

A %d blogueros les gusta esto: