Madrid.Plus: El nuevo directorio de empresas de Madrid

Encontrar la empresa más idónea para contratar cualquier servicio o comprar determinados productos de valor resulta a veces muy complicado, especialmente en aquellos sectores donde existe una oferta cada vez más amplia de empresas operando que prometen ser las mejores.

Y es que tan solo hay que realizar una búsqueda online para contratar cualquier servicio para comprobar la gran cantidad de anuncios de empresas que existen en cualquier zona. Para intentar arrojar luz entre tanta incertidumbre ha nacido un nuevo directorio de empresas de Madrid, Madrid.plus, en el que los madrileños pueden encontrar las mejores empresas para cada tipo de servicio.

Solo empresas con reseñas positivas

Si algo diferencia a Madrid.plus de cualquier otro directorio anticuado es el riguroso proceso de selección que llevan a cabo para elegir las empresas que aparecen en el mismo. Es por ello que se considera el directorio de empresas de calidad, ya que no cualquier empresa que lo desee puede aparecer en él.

Para poder aparecer en el directorio, las empresas deben contar con opiniones y reseñas mayoritariamente positivas de los clientes y usuarios que han contratado sus servicios con anterioridad. Para ello Madrid.plus recurre a distintos medios como puede ser Google My Business así como a lugares específicos en función del sector de actividad de las empresas.

Por ejemplo, para las empresas de reformas se recurre a las opiniones recogidas en lugares como Habitissimo; para despachos y bufetes de abogados, en ElAbogado; o en bodas.net para tiendas de vestidos de novia u otras empresas del sector nupcial.

Las mejores empresas en cada especialidad

Gracias a esta política de admisión en el directorio que lleva a cabo Madrid.plus, los usuarios del mismo tan solo encontrarán las mejores empresas de Madrid para cada especialidad. Esto es sin duda una garantía de satisfacción eliminando la incertidumbre sobre la profesionalidad o el trato que se va a recibir por parte de la empresa.

Esta apuesta por la calidad permite filtrar aquellas empresas que realmente son valoradas y apreciadas por los consumidores por su buen hacer de aquellas empresas que se dedican a vender humo y cuyos trabajos dejan bastante que desear. Es la forma más directa de asegurarse que el dinero que vamos a gastar en un servicio o producto estará bien invertido y que no habrá que tramitar reclamaciones ni quejas a la empresa.

Este buen número de ventajas ha situado a Madrid.plus como el directorio de referencia en Madrid y alrededores, y es que miles de usuarios consultan cada día en el directorio para encontrar la empresa que mejor encaje con las necesidades que tienen. Los ratios de satisfacción de los usuarios avalan la estrategia emprendida por Madrid.plus y por ello este nuevo directorio no ha parado de crecer en visitas desde su lanzamiento hace pocos meses.

Madrid.plus es, sin duda, la solución que necesitaban los consumidores y usuarios de la región para encontrar empresas de confianza en las que depositar con tranquilidad la realización de sus proyectos.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Madrid.Plus: El nuevo directorio de empresas de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: