Los Regulares de Ceuta se queda sin subvención del Ejército

El Ejército de Tierra ha hecho pública la concesión de subvenciones y ayudas económicas a organismos, asociaciones y fundaciones que realizan acciones sociales relacionadas con los militares en situación de retiro, viudas y huérfanos.

Este tipo de aportaciones están contempladas dentro del Plan de Acción Social del Ejército de Tierra, y son aprobadas año a año. En esta ocasión, el importen total que repartirá el Ejército asciende a 207.000 euros, a repartir entre ocho organizaciones de las catorce que lo habían solicitado.

Entre las que se han quedado fuera del reparto está la Hermandad de Regulares de Ceuta, que no ha aportado toda la documentación requerida en los pliegos de la convocatoria. Tampoco han obtenido  partidas la Asociación de Familiares de Discapacitados Usuarios del CEISFAS, la Asociación de Señoras de Santa Bárbara de los Artilleros, Asociación de Damas de la Inmaculada (Madrid), Asociación de Damas de Santiago Apóstol (Madrid) y la Asociación Proyecto Ayuda al Veterano Paracaidista.

La organización que más fondos ha recibido ha sido Caritas Castrense, con una aportación de 84.000 euros. La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil le sigue con un importe superior a los 60.000 euros.

Consulte aquí los datos completos publicados en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Los Regulares de Ceuta se queda sin subvención del Ejército

A %d blogueros les gusta esto: