La impactante actuación de Rosalía que revolucionó los Goya 2019

Lo avisó antes de que empezara el sarao: iba a reinterpretar un tema que mucha gente reconocería, pero lo iba a hacer «de manera personal y arriesgada». Y tanto.

Rosalía apareció en los Goya 2019 para insuflarle energía a la gala, para despojarla por un momento del chascarrillo y darle algo de intensidad (y calidad). No hubo espectáculo lumínico, ni fuegos artificiales: le bastó su originalidad, su voz, su presencia, y un magnífico coro (el Cor Jove del Orfeó Catalá, para ser exactos).

Rosalía se subió al escenario para interpretar el tema de Los Chunguitos «Me quedo contigo». Se lo llevó a su terreno, al de su garganta, al de sus ojos: ese lugar entre el trap y el flamenco, entre las uñas de gel y duende.

La catalana consiguió dejar boquiabiertos a todos los asistentes con esta sobresaliente actuación, que no tardó en convertirse en trending topic.

Increíble lo que ha hecho @rosaliavt en los #Goya2019. Junto al Cor Jove del Orfeó Catalá y El Guincho ha hecho suya Me quedo contigo de Los Chunguitos, una canción ligada a la película Deprisa, deprisa de Carlos Saura. Irrepetible. pic.twitter.com/vSPkll6S1n— Premios Goya (@PremiosGoya)

2 de febrero de 2019De rojo y acompañada por un coro, la intérprete de «Malamente» se hizo con todo el escenario durante su actuación.

Tras pasar por la alfombra roja de los Goya con un diseño de Juan Vidal, Rosalía ha cambiado su look para apostar por un rojo intenso que le ha dado mucha suerte en esta fiesta del cine español
Fuente: ABC
La impactante actuación de Rosalía que revolucionó los Goya 2019

A %d blogueros les gusta esto: