Kroos, descanso pensando en el Barça-Madrid

Los centrocampistas Toni Kroos, Brahim Díaz y Fede Valverde han sido descartados por el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, para el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), un duelo en el que tampoco podrán estar los sancionados Raphaël Varane y Dani Carvajal ni el lesionado Jesús Vallejo.

El técnico argentino ha dado descanso al alemán para afrontar con garantías la ida de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante el FC Barcelona, mientras que ha prescindido por decisión técnica tanto de Brahim como de Valverde.

De esta manera, el malagueño y el uruguayo se unen a una lista de bajas en la se encuentran el central francés Raphaël Varane, tras ser expulsado ante el RCD Espanyol; el lateral Dani Carvajal, que cumple ciclo, y los lesionados Jesús Vallejo y Luca Zidane.

De esta manera, la lista de 20 convocados la forman Keylor Navas, Courtois, Altube; Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez; Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.
Fuente: ABC
Kroos, descanso pensando en el Barça-Madrid

A %d blogueros les gusta esto: