Injerto capilar en Turquía con Capilclinic

La carencia de pelo es un factor que afecta a un gran porcentaje de la población española, haciéndoles plantearse la opción de viajar a Turquía con Capilclinic.es para hacerse un tratamiento de implante capilar. Este país es considerado la meca en este tipo de intervenciones, siendo visitado por miles de personas en todo el mundo cada año para solventar sus problemas de pelo.

La ventaja es que tienen una gran cantidad de profesionales, como el Dr. Oguz Kayiran, quien estudió en la facultad de Ankara, obteniendo su diploma en el año 2001. Realizó unas prácticas en Sheffield (Reino Unido) y finalizó sus prácticas como cirujano plástico en el hospital de Ankara. Sus más de 9 años de experiencia lo catalogan como uno de los mejores doctores a los que se puede acudir si se quiere viajar a Turquía para realizar un trasplante capilar.

¿Por qué escoger Turquía?

No es casualidad que cada vez sean más las personas que escogen Turquía como centro para un injerto capilar. Entre los motivos más importantes que se pueden encontrar, destacan los siguientes:

1) Clínicas vanguardistas

Tanto las tecnologías como los procedimientos que utilizan están considerados como los más avanzados a nivel internacional. Se trata de un sector que ha sabido crecer mucho en poco tiempo, encontrándose consolidado en el país y con una fuerte competencia. A raíz de ello, todos los días ofrecen mejoras tecnológicas que sirven para aumentar la cantidad de personas que les visitan.

2) Máxima eficiencia

Aunque nunca hayas escuchado que las clínicas de Turquía tienen el primer puesto internacionalmente, lo cierto es que es así. Consiguen la máxima eficiencia demostrada en un tiempo récord, pudiendo tener tu primera visita con el doctor a los pocos días y realizar el proceso de una forma rápida y efectiva. El resultado es que podrás disfrutar de todas las ventajas sin tener que perder una gran cantidad de días de trabajo.

3) Mayor ahorro económico

Además de su eficiencia demostrada, tienen un coste económico bastante reducido si se compara con cualquier otro país. Incluyendo el hotel, el viaje y dependiendo del tipo de intervención que se elija, el precio total puede rondar los 5.000 euros. Viendo los resultados que se obtienen, podemos decir que es una opción a tener en cuenta.

4) Especialistas reconocidos

Al igual que el Dr. Oguz, los cirujanos están perfectamente formados y enseñados para ejercer su labor de una forma segura y eficaz, encontrándose entre los más reputados a nivel internacional, otro motivo por el que Turquía es un referente en este sector.

Cuando una persona elige un destino extranjero para someterse a una intervención, siempre quiere estar en unas manos fiables. Turquía inspira gran confianza, motivo por el que es cada vez más elegido.

5) Destino seguro

Es posible que hayas escuchado rumores sobre si de verdad estos cirujanos son fiables o no, lo cierto es que únicamente son eso, rumores. Al ser un sector regulado, cuenta con todas las garantías de higiene y seguridad que se necesitan, sin llegar a existir motivos para dudar sobre sus intervenciones.

Turquía es un país que goza de un gran prestigio mundial en el trasplante capilar. Los españoles son los ciudadanos que más visitas hacen y Capilclinic puede ayudarte a hacer este sueño realidad.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Injerto capilar en Turquía con Capilclinic

A %d blogueros les gusta esto: