El mando de la base militar de Córdoba ordena media hora más de desayuno y leche para todos

El portal “Ciudadanos de Uniforme” publicó hace unos días una fotografía donde se podía ver el desayuno que llega al cuerpo de guardia en la base militar de Cerro Muriano (Córdoba).

El personal toma unos bollos de pan, varios paquetes de embutido, zumos, pequeños bizcochos industriales y unos sobres de cacao soluble… para los que no hay leche. Por lo visto, no está autorizado sacarla de las cocinas.

Para conseguir un cartón de leche deben pedirlo a las cocineras, y éstas llaman a sus jefes para preguntar. Eso sí, “un cartón para nueve personas”.

Pero esta situación ha cambiado en los últimos días. Tras la denuncia publicada en Confidencial Digital el miércoles de la semana pasada, los afectados aseguran que “los jefes se han asustado”.

Acaban de informarles a través de un mensaje de que “el horario de desayuno que rige en los comedores de la base se amplía media hora más, desde las 07:00 hasta las 08:30, por necesidades del servicio, única y exclusivamente para el personal de Guardia de Seguridad, Unidad de Seguridad y Policía Militar”. También les han comunicado que, a partir de ahora, “habrá leche suficiente para todos”.

En el cuerpo de guardia de la base militar de Cerro Muriano se encuentran estos días “tremendamente agradecidos” a ECD.
Fuente: elconfidencialdigital.com
El mando de la base militar de Córdoba ordena media hora más de desayuno y leche para todos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: