El gesto viral de Anna Castillo tras su decepción en los Goya 2019

Anna Castillo era una de las favoritas para llevarse el Goya 2019 a mejor actriz de reparto por su trabajo en «Viaje al cuarto de una madre», pero al final el galardón fue para Carolina Yuste («Carmen y Lola»).

Cuando anunciaron el ganador, Castillo no pudo reprimir su gesto de sorpresa. La actriz miró a un lado con los ojos bien abiertos y terminó abriendo la boca en un gesto que corrió como la pólvora en Twitter.

Anna Castillo ayer en los #Goya19 pic.twitter.com/VlNuQA83d9— RojiblancaHinchada (@HinchadaRSG)

3 de febrero de 2019La cara de Anna Castillo 🤣🤣
Brutal, sincera y espontánea. Es única 👏🏼#Goya2019 pic.twitter.com/rDlfSjfdDS— DIEGO (@DRuizGil)

2 de febrero de 2019Creo que no hemos apreciado suficientemente bien la reacción de Anna Castillo. pic.twitter.com/Ty9skMyLuD— Anabel (@anxbels)

2 de febrero de 2019La carrera de Anna Castillo está palgada de éxitos. En 2017 se llevó el Goya a mejor actriz revelación por su trabajo en «El olivo». Al año siguiente, la nominaron como mejor actriz de reparto por «La llamada». una nominación que ha repetido este año con «Viaje al cuarto de una madre».

Además, este 2019 se ha hecho con dos premios Feroz: mejor actriz de reparto («Viaje al cuarto de una madre») y mejor actriz de reparto en una serie («Arde Madrid»).
Fuente: ABC
El gesto viral de Anna Castillo tras su decepción en los Goya 2019

A %d blogueros les gusta esto: