¿Cuáles son los beneficios de una correduría de seguros para un particular?

Llegado cierto momento de la vida de prácticamente todas las personas nos encontramos siempre con una gestión para la que no estamos preparados: contratar todos los seguros que nos harán la vida mucho más fácil. De vida, de hogar, para el coche o la moto o simplemente para un viaje se puede convertir en todo un mar de dudas.

Saber cuál es el mejor mediador de seguros no es una cuestión para nada fácil. Hay que tener en cuenta muchísimos factores como el precio, la atención personalizada o los servicios que cubra. Sin embargo, para eso estamos hoy aquí, para solventar todas las dudas y tratar sobre qué es un corredor de seguros, cuáles son las ventajas de utilizarlo y qué empresa os recomendamos nosotros para que podáis ahorrar dinero.

¿Qué es un mediador o corredor de seguros?

Un mediador o corredor de seguros es aquella persona o empresa que se dedica a asesorar a quien quiera contratar sus seguros, investigando qué ofrece cada empresa, qué coberturas entran en su presupuesto y, en definitiva, encontrar el seguro que mejor se adapte a esa persona.

Dentro de los corredores de seguros podemos encontrar muchos tipos, desde corredores  especializados en una temática, hasta los que ofrecen un servicio integral con todos los tipos de seguros.

Nuestra recomendación

Escoger un buen corredor de seguros lo cierto es que no es una tarea fácil. Desde aquí, nuestra recomendación es que, antes de contratar, siempre se contraste información y se busquen referencias sobre las distintas empresas que hay.

Para nosotros, la decisión está clara. Uno de los mejores corredores de seguros es, sin duda, Securhábitat. Se trata de una empresa especializada, con muchos años de experiencia en el sector y que se ha convertido, por su propia expansión en una de las compañías de referencia.

Securhábitat  es un mediador de seguros enfocado en la calidad de los contratos de seguro, el servicio personalizado y el ahorro de los clientes. Sin duda, una empresa con un servicio integral de alta calidad.

Ventajas de utilizar una correduría de seguros como Securhabitat

Utilizar un corredor de seguros como Securhábitat tiene muchísimas ventajas. Quizás la más sobresaliente sea que aporta cada año dinero a los planes de pensiones de sus clientes. Además de esto, Securhábitat trabaja con las mejores compañías de seguros: Axa, Allianz, Mapfre o Adelas, entre muchísimas otras, por lo que los resultados están garantizados.

Su forma de trabajar hace que su servicio sea impecable, ya que se encargan desde de negociar tus pólizas para mejorarlas, hasta ofrecerte consultas para que puedas solventar cualquier duda que te surja. Todo esto, junto con un gran equipo de profesionales y la posibilidad de ahorrar dinero en cada seguro, hace de Securhábitat nuestro corredor de seguros de cabecera.

Tipos de seguros donde podrías ahorrar con Securhábitat

Si hay algo que diferencia a Securhábitat del resto de corredurías de seguros es que, además de ofrecer unos precios super asequibles, nos permiten ahorrar dinero cada año. Una de las formas más normales en las que se traduce este ahorro es, por ejemplo, haciendo aportaciones a los planes de pensiones con solo contratar un seguro.

Estas aportaciones se hacen, por lo general, al inicio (con cierto porcentaje de la prima) y todos los años posteriores que tengamos contratado ese seguro. Las aportaciones varían en función de cada seguro, yendo desde un 2% hasta un 12% cada año y de un 8% a un 25% de la prima.

Seguro de Vida

Contratando los seguros de vida, además de que tú  y tu familia estéis protegidos frente a cualquier situación que pueda ocurrir, también podréis tener la ventaja extra de ir aportando dinero a vuestro plan de pensiones, sin que os cueste un euro más.

Seguro de Salud

Con el seguro de salud de Securhábitat podrás encontrar la póliza de salud que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto, con los mejores hospitales y profesionales a tu disposición. Además, con este seguro se aportará cierto dinero a tu plan de pensiones cada año.

Seguro de Hogar

Los seguros de hogar son imprescindibles para cualquier casa. Nos ayudan a proteger nuestros hogares y nuestro patrimonio y en Securhábitat son especialistas en encontrar el mejor seguro de hogar para ti. Además, compararán todas las compañías líder para que puedas encontrar el mejor seguro de hogar y ahorrar dinero.

Seguro de Automóvil

Los seguros del automóvil son, por lo general, unos de los que más quebraderos de cabeza dan. Gracias a Securhábitat podremos obtener el mejor precio, con todas nuestras necesidades cubiertas y apostando por las compañías más fiables de mercado.

Seguro de Viaje

Si viajas mucho cada año o si quieres contratar un seguro para un viaje en concreto, en Securhábitat encontrarán sin duda el mejor para ti. Sea cual sea tu presupuesto, podrás elegir las coberturas que más te convengan y conseguir un seguro de viajes barato y con el que estar protegido vayas donde vayas.  

Otros seguros

Además de todos estos que os hemos comentado, si contratas a Securhábitat como corredor de seguros podrás acceder a otros muchos tipos de seguros que puedas necesitar a lo largo de tu vida: accidentes, decesos, animales, objetos de valor… Como siempre, ahorrando dinero y con todas las garantías.

 Esperamos que este post os haya servido para conocer un poco más el panorama en cuanto a los corredores de seguros y a saber elegir el que más os convenga a partir de ahora.
Fuente: elconfidencialdigital.com
¿Cuáles son los beneficios de una correduría de seguros para un particular?

A %d blogueros les gusta esto: