Cambios de «look» y desmelene en la fiesta posterior a los Premios Goya

La gala de los Premios Goya, de más de tres horas de duración, no fue suficiente para muchas de las celebrities que, no contentas con los nervios y emociones para el recuerdo que se vivieron, acudieron a otra fiesta posterior para continuar la gran celebración de la noche del cine español.

Se trasladaron desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a la afterparty de Bululú, no sin antes cambiarse de ropa: algunas lucieron unas galas mucho más deportivas, sin los rigores que exige la etiqueta de la alfombra roja, pero otras como Nieves Álvarez o Paz Vega, se pusieron un traje casi más espectacular que el anterior.

El Palacio de Villa Luisa fue lugar de encuentro y celebración de más de 500 actores, directores de cine, empresarios y artistas del panorama español, entre los que se encontraban Paco León, Pedro Almodóvar, Cristina Castro, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Sandra Barneda y Álex González, entre otros.

Durante la fiesta, creada por Pan Creative Studio y el empresrio Orson Salazar, los rostros conocidos dieron rienda suelta a sus pasiones y se marcaron unos cuantos pasos de baile en la pista para festejar y brindar por el presente y el futuro del séptimo arte.

Galería de imágenes

Vea la galería completa (18 imágenes)
Fuente: ABC
Cambios de «look» y desmelene en la fiesta posterior a los Premios Goya

A %d blogueros les gusta esto: