Seis millones de euros para mantener las piscinas del Ejército de Tierra

Son, en total, 102 piscinas dependientes de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra.  Se acaba de formalizar la adjudicación del último lote, correspondiente a Galicia, Castilla Y León y La Rioja, a la empresa Eulen.

En total, el acuerdo tiene un valor de 6,7 millones de euros, repartidos en dos años más uno prorrogable si así lo deciden ambas partes. Los adjudicatarios prestarán el servicio de limpieza diaria de las instalaciones, regulación de la calidad del agua, colocación de tumbonas, mantenimiento de máquinas, socorrismo y atención sanitaria.

También se incluye en el acuerdo marco firmado por la DIAPER la posibilidad de contratar servicios de actividades acuáticas, como clases de natación para bebés o escolares, matronatación o natación terapéutica.

El contrato establece una apertura diaria de al menos 9 horas por jornada, de lunes a domingo. En el caso de las piscinas climatizadas se mantendrán abiertas 365 días al año, mientras que para las que se encuentran al aire libre se establece un periodo de 14 semanas entre junio y septiembre.


Fuente: Elconfidencial

A %d blogueros les gusta esto: