La Policía condecora al Jefe del Estado Mayor del Ejército

La Policía Nacional ha celebrado en Toledo este miércoles su 194 aniversario, con la nutrida presencia de autoridades políticas, policiales y militares. El acto, presidido por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha José Julián Gregorio López.

 Se trataba de un aniversario especial, ya que llega después de la compleja operación que ha tenido que asumir la Policía Nacional durante la crisis soberanista en Cataluña.

Como ocurre todos los años, el secretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto ha impuesto una serie de condecoraciones a diversas personalidades. Entre ellas, el Jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Varela Salas.

El JEME recibió de manos de Nieto la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco, que no lleva aparejada pensión, por “su inestimable apoyo y colaboración, con los que ha facilitado el desarrollo de servicios y operaciones que han contribuido a incrementar el prestigio de la Policía”.

También fueron distinguidos en el mismo acto el jefe del Mando de Apoyo Logístico, teniente general Pardo de Santayana; el subdirector de Sistemas de Armas de la Dirección de Adquisiciones, general De Vicente; y la cabo Pardo, destinada en el Gabinete de la Ministra de Defensa.


Source: Elconfidencial

A %d blogueros les gusta esto: